viernes, 21 de febrero de 2014

Regalo para Daniel

Hoy os voy a enseñar el regalito que me encargaron para Daniel. Los amigos de la abuela de Daniel quisieron hacerle un regalo a su nieto, y como a la abuela le pirran los ángeles, me encargaron que le hiciera un juego de Sábanas de Cuna y un Cojín de Recién Nacido con esa temática.

Hice dos dibujos, La Luna es mi Cuna para el cojín, y para el juego de sábanas para cuna de 60x120 pinté Jugando con la Luna.

Tengo que decir que quedaron enamorados del regalo, tanto los amigos como la abuela y la mami de Daniel.

¿A qué es un regalo estupendo? Lleno de cariño, de alegría y de color.







2 comentarios:

  1. Me ha encantado el juego de sábanas.
    El resultado es una pasada!!!
    Mi felicitación por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucía! Siempre es gratificante que valoren tu trabajo, gracias! Un besote

      Eliminar